jueves, 9 de agosto de 2018

'Noches de Manhattan' (From Manhattan With Love #1)

Noches de Manhattan: Desde Manhattan con amor (1) (HQN) de [Morgan, Sarah]



Título: Noches de Manhattan
Título original: Sleepless in Manhattan (From Manhattan with Love, #1)
Saga/Autoconclusivo: Saga (#1)
Fecha de publicación:
Autor: Sarah Morgan
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Páginas: 464
ISBN: 9788468794907
Precio: 8.50€ (tapa blanda) / 2.84€ (Versión Kindle)

Sinopsis:

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.

Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón.

En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño. ¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?

Tiene un toque muy de comedia romántica como si fuera una serie o una película narrada. Todo es muy visual y realmente nos envuelve en el ritmo de vida de Nueva York, una ciudad con la que simplemente estoy hipnotizada. Consigue que seamos parte del estilo cosmopolita que se vive en la ciudad que nunca duerme. Uno de los aspectos más potentes que tiene esta novela, son las relaciones de amistad.

Reseña:

Noches en Manhattan es el primer libro de una saga. Nos cuenta la historia de Paige, y de cómo vive en Brooklyn con su hermano Matt y sus mejores amigos, Frankie, Eva y Jake.

Nos centramos en la historia de Paige, en cómo vive su vida de acuerdo a sus normas; no quiere que nadie la proteja, que tome decisiones por ella, tras haberlo hecho su familia durante toda su vida durante su pasado en el hospital.

"Magic happens in this city. It’s full of hope and possibilities."

Diesel Star Boyd Holbrook Dishes on the Allure of the Bad BoyTras perder su empleo, Paige se siente un poco perdida y entonces, entra en juego Jake, que la propone crear su propia empresa, junto con Eva y Frankie. Paige se muestra reacia, ya que le asusta que no salga bien y se siente responsable de sus amigas; Jake, como es costumbre, la pincha y la reta. Finalmente, decide dar el paso; Jake se muestra bastante colaborativo, algo que a Paige le hace estar inquieta (ya que siempre ha estado colada por Jake y desde que pasó ESO cuando tenía 18 años, la relación con él nunca ha vuelto a ser normal). Poco a poco se va acercando un poco más a Jake y éste a ella. Pero Paige no acaba de fiarse de él o de que sus sentimientos estén en lo cierto, ya que su instinto ya la falló una vez (o eso es lo que ella cree) y, desde entonces, no se ha abierto al amor tan fácilmente. Al fin y al cabo se trata de Jake, mujeriego, que siempre la está picando, que la trata como a su propia hermana pequeña y, sin embargo, del que ha estado enamorada siempre. Por eso, en esta ocasión se deja llevar y acaba descubriendo toda la verdad acerca de su pasado, de su vida en el hospital, la historia de Jake, del incumplimiento de promesas, de la importancia de las palabras y de los distintos significados que tienen estas para cada persona.

"I’m not your brother and I’m not your parents. You don’t have to do the happy act with me. I can cope with the truth."
.
.
.
"I’d take any risk to be with you."


 Sinceramente, pensaba que este libro iba a ser más de lo mismo, pero no lo ha sido para nada.
Me he enamorado más y más de todos los personajes, tanto protagonistas como secundarios (Maria es un amor, me encanta). Me ha parecido una historia muy intensa y, en muchas ocasiones quería tirar el libro por la ventana porque estaba de los nervios. Es muy muy MUY intenso. Y me encanta.

"My new favorite hobby might be kissing off your lipstick."

Sin duda, me quedo con ganas de conocer más sobre Eva, así que espero que traigan la traducción de su libro pronto a España, porque de verdad que es única.

Y por supuesto, me apunto a la autora para seguir todas sus futuras publicaciones.


4/5⭐

4 comentarios:

  1. Hola!

    Me encantan los libros que son más de lo que parecen, me lo apunto porque seguro que en algún momento me apetece algo así de comedia romántica :) ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes a leerlo y que te guste tanto como a mi :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, pues yo no soy mucho de romance, pero me llama mucho la atención que este también tenga su buenda dósis de comedia, me llevo el libro apuntando y espero no me decepcione, también quería avisarte que te etiquete en un Tag en mi blog, por si quieres pasar a leer y te animes hacerlo en tu blog, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste, porque de verdad que te hace pasar muy buen rato y la lectura se hace amena :)
      ¡Y claro! en seguida miramos ese Tag y lo haremos con gusto, gracias :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar