miércoles, 28 de marzo de 2018

'Una corte de niebla y furia' (ACOTAR #2)





Título: Una corte de niebla y furia  (ACOTAR #2)
Título original: A court of mist and fury (ACOMAF)
Saga/Autoconclusivo: Trilogía (segundo)
Fecha de publicación: 30.5.2017
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta (Crossbooks)
Páginas: 592
ISBN: 9788408170006
Precio: 16.95€ (Papel) / 5.99€ (eBook)

Sinopsis:


Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.
«La magia de La Bella y la Bestia con la fuerza de George R. R. Martin.» Goodreads


Reseña:

IMPRESIONANTE. Definitivamente, este es uno de mis libros favoritos y de momento, de lo mejor que he leído este año sin duda.
Tras una primera parte sumamente adictiva, Sarah J. Maas no defrauda y te atrapa con esta continuación, cargada de sentimientos, decisiones difíciles, conflictos y engaños.
Feyre: Tiene que acostumbrarse a su nueva vida, y lo hará al lado de Tamlin, el cual hará que la convivencia sea un tanto complicada. Feyre es un personaje que, personalmente, me encanta. Es, hasta la fecha, mi personaje femenino literario favorito. Y es que en cada libro se supera más y más. Es decidida y con las ideas muy claras, y siempre que se propone algo, consigue la forma de llevarlo a cabo.

Tamlin: Es sin lugar a dudas la mayor decepción que me he llevado en mi vida. Es un personaje que te piensas que es de una forma y termina siendo de otra muy diferente. Le he cogido mucha manía, odio y asco. No tengo mucho más que decir sobre él.

Rhysand: Es EL personaje, definitivamente. Y es que este libro es SU libro. Poco a poco vamos conociendo su historia, todo su pasado, desde su niñez hasta ahora, y solo puedo decir que es maravilloso. En el primer libro no llegamos a saber nada de él, e incluso podemos llegar a odiarle… ERROR. Sin ninguna duda es el personaje más profundo, complicado, interesante, enigmático y complejo de todos los libros Algo muy importante a destacar es lo que esconde detrás de esa coraza de Alto Lord de la Corte Noche que, sin duda alguna, es fascinante y no te dejará indiferente.

Mor, Amren, Azriel y Cassian: Definitivamente me he enamorado de todos y cada uno de estos personajes. Son fuertes, independientes, y por supuesto, son como familia. Todos muy importantes para todos, para la Corte Noche, para Prythian.




Tras ‘Bajo la montaña’, Feyre no es la misma. Vuelve con su amado Tamlin a la Corte Primavera, pero nada es igual, todo ha cambiado. Tiene pesadillas por las noches, no consigue descansar, no se encuentra bien. Feyre, a través de su vínculo con Rhysand, le pide ayuda, le pide que le saque de la corte primavera, aunque ella no lo sabe todavía.

Rhysand, al percibirlo por el vínculo, la lleva a la corte noche, donde vive él, junto con su círculo más íntimo. Aunque al principio Feyre no está muy de acuerdo en estar allí, poco a poco va viendo que Rhysand le da una libertad que no tenía con Tamlin. Poco a poco, Feyre se acostumbra a su nueva vida y va conociendo más a Mor, Amren, Azriel, Cassian y, sobre todo, a Rhysand, se acostumbra a él y a todo lo que eso implica, la corte noche, Velaris, los paseos a orillas del río…
Se va forjando una relación entre ellos preciosa y cuando leáis LA ESCENA (vais a saber a cuál me refiero en cuanto la leáis, no os preocupéis) vais a llorar (en el buen sentido) un montón. Yo sólo quería coger a Rhys y abrazarlo y no soltarlo nunca.

Este segundo libro sin duda no defrauda, es una segunda parte perfecta, el ritmo no es nada lento, te vas metiendo en la historia poco a poco y te dejas llevar porque la pluma de Sarah J. Maas es así de perfecta, sencilla, clara. Conocemos a nuevos personajes, los de la corte noche, pero también a nuevas criaturas que, personalmente, me parecen espectaculares.


                                  
                                     5/5⭐

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta saga, aún me queda el tercero por leer y estoy deseando saber el desenlace final. Rhys sin duda es el personaje. Sin él, no sería lo mismo. Le has dado la nota que se merece.
    Un besito y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tercero te va a encantar seguro, vas a tener Rhys para rato. Ya nos contarás que te parece. Nos leemos <3

      Eliminar