miércoles, 7 de marzo de 2018

'Invierno en Las Vegas'




Título: Invierno en Las Vegas (Otoño en Londres #2)
Saga/Autoconclusivo: Saga (Trilogía)
Fecha de publicación: 3.10.2017
Autor: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
Páginas: 437
ISBN: 9788416858231

Precio: 16.00€


Sinopsis:

«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».
Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?
Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.





Reseña

AVISO: RESEÑA CON SPOILERS DE ‘OTOÑO EN LONDRES’ 

‘Invierno en Las Vegas’ es la segunda parte de ‘Otoño en Londres’. La primera parte me atrapó y devoré el libro en un par de días. Con esta segunda parte, me ha pasado tres cuartas de lo mismo, no me ha defraudado en absoluto.
Tras el IMPACTANTE final del primer libro, nos encontramos el desenlace de ese final que nos dejó a todos con la boca abierta. Bajo mi punto de vista, es un desenlace bastante previsible, pero necesario, ya que si hubiera terminado de otra forma (ya me entendéis) habría sido demasiado bonito todo, y no.

Al comienzo del libro Lily nos pone en situación y nos hace un ‘mini resumen’ de cómo se encuentran las cosas entre los personajes. Además, nos encontramos con nuevos personajes como Nate (que está pasando un momento terriblemente duro), Ximena (hermana de Tom), Jasmine y Jordan.
Me ha encantado cómo Andrea ha ido jugando con las tramas en Las Vegas. Durante la primera mitad del libro Andrea te engancha de tal forma que no puedes parar de leer y, a partir de ahí, empieza a convertirse en un thriller.

Respecto a los personajes y sus tramas, nos encontramos con que Tom, Nate y Lily están pasando por un momento muy duro. Lily y Tom no saben qué hacer con respecto a su relación, la cual acabó fatal por culpa de Oliver, que en esta segunda parte vuelve para hacer de las suyas e intentar conseguir a Lily, cueste lo que cueste; y Nate no sabe cómo seguir adelante. El personaje de Nate me ha encantado y sus capítulos eran espectaculares, es un personaje bien construido y muy interesante, que refleja perfectamente cómo se siente en cada momento.

Respecto a Ava y Connor nos encontramos con que no saben cómo llevar su relación y daba la impresión de que su trama no llegaba a conectar con el lector y por eso  no han acabado de convencerme, a veces se me hacía un poco pesada su trama.

Meredith ha cambiado, o eso es lo que le dice a Lily y Ava. Y ellas que se lo creen… Meredith vuelve para seguir haciendo de las suyas y hará una serie de alianzas que darán qué hablar.

Martha y Rex son personajes que si, en el primer libro salían poco, en este salen aún menos. Sus tramas no acaban de cuadrar. A pesar de que no son de mis personajes favoritos, me hubiera gustado saber más de ellos y de cómo se va desarrollando todo.

Respecto al final… no sé qué decir al respecto. Me gustó pero había cosas que no llegué a entender, porque todo ocurría demasiado rápido. Aunque tengo que decir que en las últimas 30 páginas yo pensaba que me iba a dar un ataque o algo de lo que estaba pasando, pero qué me esperaba, ¿un final cuento de hadas? Por favor, conociendo a Andrea… ERA IMPOSIBLE.
Claramente el final te deja con ganas de más, con ganas de pasar la página y que haya otro capítulo…PERO NO, y esto es muy del estilo de Andrea, que te deja alucinando con el final….
Tengo muchas ganas de leer el desenlace de esta trilogía… ANDREA NECESITO PRIMAVERA YA!!! 

                                             4/5 ⭐

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! En mi caso no he leído anda de la autora, no me terminan de llamar sus historias, pero me alegra ver que os ha encantado esta segunda parte, ¡así que a por el siguiente! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! La verdad es que es un género que no a todo el mundo le llama, pero a nosotros nos encanta! Esperamos que las próximas reseñas sean de géneros que te gusten. Si tienes alguna sugerencia sobre futuras posibles reseñas, aquí estamos 😊

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me encanta este libro, aun que me gustó más Otoño en Londres, quizá por la novedad que tenía respecto a la autora.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Otoño en Londres' fue genial, en eso estoy totalmente de acuerdo.
      Sin duda 'Invierno en Las Vegas' ha cambiado un poco la temática, inclinándose más hacia el misterio, y eso puede provocar que a los lectores se queden un poco descolocados...
      'Invierno' es otro estilo pero, personalmente, nos parece que está bastante bien, ya que nos atrapó y devoramos el libro en pocos días.
      Esperamos que los próximos libros de la autora te gusten más :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar